Mikel Gandarias, cesado como entrenador del Cartaya

0

Cayó el primer entrenador de la temporada de los cuatro equipos de la División de Honor de fútbol. Mikel Gandarias ya no es desde anoche entrenador de la AD Cartaya, según decisión que ha tomado la junta directiva del conjunto rojillo tras los malos resultados del equipo en esta primera vuelta. Y es que el Cartaya, que contaba como uno de los candidatos a estar en la zona alta de la tabla, está décimo tercero en la tabla tras 12 jornadas de liga, con dos victorias, seis empates y cuatro derrotas, a un solo punto de la zona de descenso.

Su sustituto se conocerá en las próximas horas aunque todo indica que Manuel Juan Limón, técnico que conoce a la perfección esta categoría y a la actual plantilla del Cartaya, ya que a muchos de estos jugadores ya los ha dirigido con anterioridad, se hará cargo del equipo esta misma semana y debutará el próximo fin de semana ante el Ciudad Jardín.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies