Opiniones acerca de la calidad de las colecciones de Signo editores

1

Además de estar bien valorada por los trabajadores, la editorial es una de las que mejores críticas tiene por parte de los compradores.

Hablar de lectura es hablar de editoriales. Y es que es a ellas a las que se les han atribuido las funciones de seleccionar y compartir los diferentes tipos de lecturas que llegan a nuestras manos. De todas estas editoriales, una de las más importantes es Signo Editores, que lleva muchos años trabajando, algunos de ellos bajo otro nombre, y es una de las más consolidadas. En la actualidad cuenta con millones de clientes, que valoran mucho las colecciones que tiene la editorial.

50 fotografías con historia de Signo editores: opiniones entre los lectores

Una de las últimas obras que ha presentado esta editorial es el libro “50 fotografías con historia”, una colección que reúne en un solo volumen imágenes capturadas por los objetivos más reconocidos del panorama fotográfico, así como información sobre la historia y los momentos en los que tuvo lugar la captura de la imagen. Este libro está reuniendo algunas de las mejores opiniones de Signo editores, no solo entre las personas a las que les gustan este tipo de obras, sino a quienes se dedican profesionalmente a la fotografía.

Y es que la obra no es un libro más en el que se publican imágenes a modo de lista, como si fuera la última selección de turno con el único objetivo de vender. Se trata de un cuidado volumen, en el que prima sobre todo la calidad en su conjunto. Y es que una de las preocupaciones principales de la editorial es que todo lo que salga con su firma sea de gran calidad. De hecho, detrás de cada colección hay años de trabajo, seleccionando tanto los textos como las referencias que lo apoyan. Con “50 fotografías con historia” la labor no se ha tomado a la ligera. Y el resultado se nota, tal y como han destacado grandes profesionales que acudieron a la presentación del libro, así como muchos otros que la han tenido en las manos posteriormente. En muy poco tiempo se ha convertido en un referente dentro del sector.

No se trata de un libro sobre cómo hacer fotografía, sino de lo que hay detrás. De las vivencias y sentimientos de cada uno de sus autores, para comprender lo que hay más allá del disparo. Una obra que hará las delicias de los amantes de la fotografía, única en España.

Especial atención a la elaboración de sus colecciones

La experiencia es uno de los aspectos que más se valoran en esta editorial. Y es que la empresa hace todo lo posible por conocer a sus clientes, además de cuáles son sus necesidades reales. No se trata de sacar libros sin parar con el propósito de que alguno de ellos termine en la estantería, sino de crear colecciones que realmente sean lo que la gente demanda. Esta atención tan especial es la que ha llevado a que muchas de las colecciones de Signo que tienen varios años sigan estando todavía en el catálogo, ya que abarcan contenidos prácticos, útiles y atemporales.

Años de estudio están detrás de cada colección. Desde cómics y cuentos infantiles hasta libros de cocina, bricolaje o cuidados de la salud. Todos ellos son el resultado de una búsqueda de información fiable, útil y práctica, que tiene como objetivo ofrecer horas de entretenimiento, convertirse en la referencia de cada especialidad y despertar el amor por la lectura entre la población. Valores que Signo editores sabe representar muy bien, y que le han valido el reconocimiento del público con sus opiniones.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies