Pancarta en Aljaraque contra la violencia machista

0

Un año más, del balcón principal del Ayuntamiento de Aljaraque cuelga la pancarta con el lema ‘No a la violencia contra las mujeres’, un acto que se enmarca dentro de los muchos eventos diseñados por el Consistorio a través de la Concejalí­a de Polí­ticas Sociales, Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Inmaculada Camacho, con motivo del Dí­a Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora cada 25 de noviembre.

En este acto han estado presentes miembros del equipo de gobierno municipal encabezados por la alcaldesa del municipio, Yolanda Rubio, y por la responsable del Área de Políticas Sociales, Igualdad y Educación, Inmaculada Camacho, quien ha querido destacar “el compromiso del Ayuntamiento para hacer visible esta lacra que, con la ayuda y la implicación de todos, debemos eliminar y, para ello, debemos hacer especial hincapié en los más pequeños a través de una educación basada en el respeto y en la igualdad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies