Catalina Conde presenta en Isla su novela ‘Dos veces Carmen’

0

Max Estrella Ediciones presenta el próximo viernes, 1 de diciembre a las 20.00 horas, en el Centro Tecnológico de la Pesca de Andalucía-CT GARUM de Isla Cristina ‘Dos veces Carmen’, la novela de Catalina Conde, que tras convertirse en un fenómeno de descargas (casi 500.000 en menos de un año) a través de la plataforma Amazon, con una gran aprobación según desprenden las críticas de sus lectores, publica la primera edición en papel de la obra.

A la venta desde el 21 de noviembre, Dos veces Carmen, es la primera obra de Catalina, natural de Isla Cristina. La novela cuenta la historia de Carmen y cómo se enfrenta a una situación amorosa llena de intriga, pasión y traición.

Sinopsis

Carmen es una joven treintañera que vive en Sevilla con una estable pareja y una prometedora carrera como abogada. A simple vista, parece que tiene una vida que cualquiera podría desear, pero en su interior sabe que no es así, que muestra una cara que no es real.

Su nuevo compañero de trabajo, Mateo, es un joven pasional de veinticinco años que entra de lleno en la vida de Carmen desbaratando todos sus planes y poniendo patas arriba su día a día, sus emociones, sus sentimientos en desuso…

Carmen comienza a replantearse muchas cosas que durante años había mantenido al margen y empiezan a aflorar antiguos demonios.

Deseo, pasión y erotismo en estado puro. Las fantasías que cualquier persona tiene, llevadas al máximo exponente, son descritas al detalle, dejando al lector enganchado a cada palabra.

Pero, ¿es Mateo realmente de fiar? ¿Llegó hasta Carmen por casualidad?

¿Quién eres, Mateo, y por qué desatas a Carmen en una explosión de placer?

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies