Diputación replica al PP que tiene hasta final de 2018 para ejecutar las inversiones

1

El portavoz del equipo de gobierno en la Diputación, José Fernández, ha salido al paso de las acusaciones vertidas por el Partido Popular sobre la ejecución del capítulo de inversiones del Presupuesto de la Diputación Provincial de Huelva, afirmando que “tenemos más de un año todavía para ejecutar los proyectos previstos”. José Fernández ha explicado que “al ser aprobados tarde los Presupuestos Generales del Estado, la Diputación tiene hasta finales de 2018 para ejecutar las inversiones”.

En este sentido el vicepresidente de la Diputación Provincial ha puesto de manifiesto la intención del Partido Popular de confundir a la ciudadanía con informaciones “desafortunadas y alarmistas” ya que son los PGE los que se han aprobado con retraso por lo que el propio Estado ha establecido “que las inversiones financieramente sostenibles se ejecuten hasta el 31 de diciembre, pero no de 2017, sino de 2018, sin que ello afecte al techo de gasto de las administraciones”.

En este sentido, el portavoz de la Diputación ha manifestado “desconocer a qué escuela de economía habrá ido José Domingo Doblado” al que ve “un poco despistado en cuanto a las actuaciones de su propio partido”

José  Fernández ha querido remarcar la actitud irresponsable de los populares onubenses al “crear incertidumbre en la población con declaraciones imprudentes”. Fernández ha insistido en el carácter inversor de la Diputación de Huelva, “atendiendo continuamente a las necesidades de esta provincia”.

 

Compartir.

1 comentario

  1. ¿Las financieramente sostenibles…? Quizás usted José Fernández debería de cobrar un poco menos para que las obras pudieran ser más sostenibles económicamente. Por cierto … ¿hasta donde llega la potestad de diputación para decidir que es lo que más necesita Huelva o no…? Como organismo público que sois, la ley os ampara, pero la ciudadanía … ¿también…?

    Haga el favor de trabajar por y para Huelva, en lugar de hacer las obras de 2017 … en 2018. Por cierto, una cosa más, hay ciertas obras de estos presupuestos, que tendrían que estar echas desde hace años, la ineptitud de la Diputación de Huelva para afrontar las necesidades de los onubenses, no son culpa de los ciudadanos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies