El club natación Huelva premia a los nadadores más destacados

0

NataciónEl club decano de la natación onubense, reunió un año más a sus incondicionales en el salón de celebraciones del Campesino Andaluz donde tras una estupenda cena se procedió a la entrega de premios a los nadadores más destacados de la pasada temporada, en la que como es costumbre se dio un repaso audiovisual a los mejores momentos de los distinguidos en la misma.

El acto estuvo presentado por Juan Manuel Tavira antiguo nadador del club capitalino y fue presidido por el Presidente de la Federación Andaluza de natación Juan José Méndez, acompañado del presidente club José María Rodríguez y del Vicepresidente deportivo de la FANDI pepe Griñón.

El evento comenzó con una elocución que el presidente de la FAN dirigió a los más de ciento cincuenta comensales que se dieron cita en la gala, en su discurso recalcó la estupenda labor que viene desarrollando el Club Natación Huelva en la provincia y los buenos resultados que está cosechando en los último años tanto a nivel territorial como nacional, también hizo partícipe a todos los presentes de que el pasado año Huelva ha sido junto con Córdoba la provincia que más ha crecido en número de licencias y que gran parte del mérito viene motivada por el aumento que ha experimentado el C N H merced a la buena gestión que están llevando a cabo sus directivos de las actividades municipales que dirigen y realizan en el polideportivo Diego Lobato.

NataciónEn esta ocasión fueron muchos los premiados, destacando Alba Vázquez por su record de Andalucía en los 100 metros braza y sus cuatro medallas en los campeonatos nacionales, Laura Sánchez por sus seis medallas en los campeonatos territoriales, Sergio Figueroa por su medalla en los 200 metros mariposa en los campeonatos de Andalucía, e Irene Sánchez por sus dos medallas en el 100 y 200 metros espalda en el campeonato de Andalucía de Jóvenes nadadores.
Sin duda el momento más relevante de la noche fue la entrega del premio ” NADADOR DIEZ”, a las hermanas Guadalupe y Jimena Buendía, por llevar diez años consecutivos perteneciendo al equipo de competición del Club Natación Huelva y representándolo tanto a nivel internacional como nacional y territorial.

El acto se clausuró con unas palabras del presidente de la entidad, quien primero dio las gracias al Ayuntamiento de Huelva por seguir confiando en el C N H para dirigir y gestionar las actividades acuáticas llevadas a cabo por la tarde en el polideportivo Diego Lobato. A continuación recalcó los valores humanos de todos y cada uno de los miembros que forman la familia del Natación Huelva, junto con la exaltación de los excelentes resultados deportivos obtenidos en la pasada campaña, que hacen prometer un futuro muy esperanzador para la natación onubense.

Tras el acto de entrega de premios se procedió a una fiesta amenizada por un DJ, que se prolongó ahasta altas horas de la madrugada y donde nadadores y padres bailaron y gozaron hasta caer exhautos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies