El GR Huelva, camino de Alicante para competir en la Copa de España

0

Candela Cayetano, Lorena Mendoza, Aitana León, Carla Díaz y Natalia Cárdenas, son las 5 componentes del conjunto alevín base que el próximo jueves en jornada de tarde tendrán que defender su montaje de 5 aros.

alevín base en el campeonato de Andalucía donde consiguío la cuarta posiciónLas gimnastas del club onubense han preparado con mucho entusiasmo esta competición y aunque no lo van a tener nada fácil ante todas sus rivales, pelearan por defender su ejercicio. Estefanía Beltrán y Ana Torres, serán las dos técnicos desplazadas por el onubense, las dos coinciden en que la preparación de las chicas ha estado a máximo nivel y que han mejorado muchísimo su ejercicio desde el Andaluz que se disputó en Córdoba, donde las 5 gimnastas consiguieron una cuarta posición quedando a muy escasas décimas de la medalla de oro y casi empatadas con el bronce, por lo que piensan que su participación en este nacional puede ser muy productivo para la formación deportiva de las jóvenes gimnastas que representarán a la ciudad de Huelva y Andalucía en un nacional con un alto índice de participación por parte de clubes de toda España.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies