‘El Reino de las Hadas’, un musical con actores de Huelva, Ayamonte o Gibraleón

0

El 27 de diciembre, en el Gran Teatro de Huelva, se estrena por vez primera en su historia un musical nuevo, original e inédito: El Reino de las Hadas.

Esta genuina obra de teatro musical ha sido creada y dirigida por Dani Verum, con música de Eliseo Capel, letras de Aitor M. Anes y coreografías de María Terrada.

El elenco está compuesto por actores y actrices de Huelva, Ayamonte, Gibraleón, Sevilla, Cádiz, Jerez de la Frontera y Cáceres.

El Reino de las Hadas es un espectáculo artístico para todos los públicos, aunque se recomienda a partir de los 6/7 años, y trata de la historia de Auri, una niña que siempre quiso ser un hada y salir en busca del famoso Reino, sin embargo, algo le ocurre, algo para lo que ninguna niña está preparada, y debe iniciar su viaje, aunque esta vez, por obligación.

Comedia, drama, fantasía, misterio y aventura en una obra que habla de la superación de los límites, la lucha por lo que se sueña, el amor de una madre, los dolores que nos cambian, la esperanza en quienes conocemos, el perdón propio y la aceptación de la pérdida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies