Pablo Chiapella, Amador en ‘La que se avecina’, en Almonaster

0

El actor Pablo Chiapella, conocido popularmente por interpretar al personaje de Amador Rivas en la conocida serie de televisión ‘La que se avecina’, se encuentra visitando desde este martes Almonaster para grabar uno de los capítulos del nuevo programa de televisión de la 2 ‘El Paisano’.

“Pasaré 48 horas conviviendo en pueblos de menos de 1.000 habitantes y hurgando en su historia original, conmovedora y auténtica. Intentaré convertirme en su paisano y haré un monólogo dedicado a lo que me han contado. Pero ellos son los protagonistas”. “Es un programa que necesita cercanía, humildad y un poco de humor, y en él voy a ser yo, no hay personaje ni guión”, explica Chiapella.

El Paisano se emitirá en 2018 y Almonaster la Real será el único pueblo de Andalucia que aparecerá.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies