Protesta del personal del Juan Ramón Jiménez contra las agresiones

0

La Junta de Personal del Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez de Huelva ha convocado para este jueves, 23 de noviembre, una concentración para protestar por la agresión a un vigilante de seguridad por parte de un enfermo, en el área de Urgencias, el pasado día 13. La concentración va a tener lugar a las 12.00 horas ante las puertas del Servicio de Urgencias del Hospital Juan Ramón Jiménez.

LA AGRESIÓN

La protesta contra la agresión es una muestra de solidaridad con un vigilante de seguridad del Hospital Juan Ramón Jiménez que debió ser atendido de diversas lesiones, tras la agresión que ha sufrió por parte de un enfermo.

La agresión se ha produjo sobre las 17.30 horas, cuando el vigilante de seguridad se dirigió a un familiar que acompañaba al enfermo para que abandonara la sala de cuidados mínimos, también denominada de sillones de observación.

La reacción del enfermo, según testigos presenciales, fue furibunda y comenzó a agredir al vigilante de seguridad, que debió ser atendido de la rotura del labio y sufrió golpes por diversas partes del cuerpo, ya que el agresor incluso lo golpeó con un palo.

El nerviosismo se apoderó entonces de todos los enfermos de la sala y del personal sanitario, una de cuyas integrantes ha comentado que es habitual que haya problemas y hasta cierto grado de agresividad por parte de algunas personas, pero que las escenas que se vivieron la tarde del lunes 13 eran más propias de una película de acción que de un centro hospitalario.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies