Sergio Contreras cantará por la diversidad funcional en ‘Los Desniveles’

0

I FESTIVAL PARA LA DIVERSIDAD, ETHOSEl Centro Social ‘Los Desniveles’ de La Orden acogerá el próximo viernes, 1 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, el I Festival para la Diversidad Ethos, que se celebrará para conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad bajo el lema ‘Todos tenemos capacidades, sólo tienes que querer verlas’.

En el festival participarán artistas como Sergio Contreras, el mago Juanjo Varsanz, Marían Rodríguez , buenísima cantaora flamenca que, como simple detalle, tiene ceguera, el grupo de baile de la asociación Voces del Conquero, formado por personas con síndrome de down, y alumnos de música de ETHOS Centro para la Diversidad.

La entrada es gratuita y el evento, organizado por ETHOS Centro para la Diversidad, busca “seguir mostrando a la sociedad que las personas a las que llaman con discapacidad son tan capaces como cualquier otra”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies