Adrián Cano será elegido presidente de NNGG en Huelva este viernes

0

 

El Comité Organizador del 11º Congreso Provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Huelva (COC) ha presentado este jueves el cónclave que, bajo el lema Atrévete por Huelva, se celebrará este viernes en La Palma del Condado y en el que Adrián Cano, presidente local de NNGG de Aljaraque, optará a la Presidencia de Nuevas Generaciones de Huelva como único candidato de la formación juvenil del PP a nivel provincial.

Como ha señalado hoy en rueda de prensa la presidenta del COC, Isabel Otero, Cano concurre a ese congreso tras aglutinar el 98 por ciento de los votos de los militantes de NNGG que le respaldaron en una primera vuelta de este proceso electoral, celebrada el pasado 15 de noviembre.

Otero ha informado de que mañana, en el salón Nuestra Señora del Valle de La Palma del Condado, están citados 109 compromisarios de NNGG de la provincia con derecho a voto en el congreso, que serán los que deberán elegir al nuevo presidente de NNGG, que sustituirá al presidente saliente, Manuel Castizo. El congreso contará con dos ponencias: Reglamento, coordinada por Francisco Barroso y Política, coordinada por Francisco Obes.

En la clausura del cónclave participarán la secretaria general del PP andaluz, Loles López; el presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, Enrique Rodríguez; el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González; y el alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix.

Por su parte, el vicesecretario de Participación y Atención al Afiliado de NNGG de Andalucía, Francisco Obes, ha subrayado que con la presentación de este congreso “continuamos con la renovación de las ejecutivas provinciales que comenzamos tras el congreso de NNGG-A celebrado en el mes de septiembre, teniendo hasta el momento ya renovadas las ejecutivas de Málaga, Sevilla, Cádiz, Granada y Córdoba,+ y culminando este fin de semana con las de Huelva, Jaén y Almería”. Desde NNGG-A, ha agregado Obes, “agradecemos el trabajo de las ejecutivas salientes y estamos seguros de que los nuevos equipos lucharan por el interés y bienestar de los jóvenes”.

El dirigente de NNGG-A ha insistido en que “en nuestra organización creemos que los jóvenes somos una parte fundamental para transformar y mejorar la sociedad y, como dice nuestro lema, Atrévete por Huelva, creemos que es hora de atreverse por una nueva forma de gestionar, porque tenemos la voluntad de actuar como altavoz de las inquietudes de los jóvenes y nos atrevemos por el empleo, ya que no podemos seguir siendo la comunidad autónoma con más paro debido a las nefastas políticas del gobierno de Susana Díaz”.

En este sentido, ha precisado que “queremos un proyecto que nos ofrezca facilidades para emanciparnos y poder comenzar una nueva vida de forma independiente; tenemos que atrevernos por el emprendimiento, para que los jóvenes seamos una prioridad a la hora de poner en marcha políticas que estimulen la creación de nuevas iniciativas”.

Así, ha indicado que “los jóvenes onubenses tenemos que dar un paso al frente por esta provincia y luchar por lo que nos pertenece y tenemos un fin claro: no solo nos basta con ganar las elecciones, tenemos que ganar para gobernar, gobernar los ayuntamientos, la Diputación de Huelva y, sobre todo, tenemos que acabar con las nefastas políticas llevadas a cabo en los 30 años de gobierno socialista en la Junta de Andalucía”.

Para ello, ha concluido el dirigente de NNGG-A, “la única alternativa es que el Partido Popular gobierne la Junta de Andalucía de la mano del único presidente que puede mirar por los jóvenes y por todos los andaluces, que es Juanma Moreno”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies