Boris prefiere pelear por el ascenso a volver a ser el pichichi

0

Boris Garrós lo tiene claro. Los 26 tantos que lo convirtieron la pasada campaña pichichi con el Gavá en Segunda división B va a ser casi imposible poder repetirlos esta temporada en el Decano del fútbol español, algo que ni mucho menos obsesiona al delantero catalán, que prefiere ayudar al equipo a ser uno de los aspirantes al ascenso a Segunda división antes que a sus logros personales en el club decano. “No me siento presionado ni por la afición, los medios ni mis compañeros. A nivel personal me gusta hacer goles pero no estoy presionado por hacer más o menos goles. El año pasado marqué 26 goles y sólo sirvió para salvar al equipo, firmo hacer doce menos y pelear por ascencer. Si el equipo hace ocasiones y encaja muy pocos goles, ganaremos muchos partidos y por eso no busco hacer muchos goles sino ayudar al equipo a ganar partidos y pelear por los puestos altos de la tabla”.

Hasta la fecha, Boris lleva seis tantos en 15 jornadas con la elástica del Recreativo de Huelva y aunque está alejado de sus registros de la pasada campaña, son números importantes para un delantero y más en un equipo que aspira a estar entre los mejores. El pasado domingo ante el Marbella, volvió a ver puerta, algo que le da moral para próximas jornadas. “No sólo yo, todo el equipo trabaja para meter goles, para defender y para ganar; como delantero me van a evaluar por los goles y a mí me llegó esta pasada jornada y eso me da moral. Para cualquier jugador te da confianza marcar, te da tranquilidad, más a nivel personal que colectivo porque el míster dice que no nos obsesionemos con el gol sino que trabajemos para el equipo y que marque quien marque”

Junto a él, Gorka Santamaría también está buscando mejorar sus números de cara a puerta para ayudar al equipo recreativista a ganar el máximo número de partidos posibles.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies