Concierto del pequeño Quique Olaya este viernes en Punta Umbría

0

El cantaor de ‘Yo Soy del Sur Peques’ Quique Olaya actúa este viernes, 24 de noviembre, en Punta Umbría en un especial concierto que tendrá lugar en el Teatro del Mar, a partir de las 21.00 horas. Olaya ha dicho que ante esta actuación se encuentra “impaciente, muy ilusionado y deseando cantar en mi pueblo, donde tendré la oportunidad de agradecer el cariño y el apoyo recibido de la forma que más me gusta hacerlo: cantando”.

El pequeño talento es cada día más popular, sobre todo en las redes sociales. Tiene un vídeo cantando con más de 6,3 millones de reproducciones, un club de fans oficial y más de 10.000 seguidores.

Las entradas para este espectáculo son numeradas y tienen un precio de 10 euros en patio de butacas y 8 euros en principal. Pueden adquirirse en Morhabitat, en la Avenida de Andalucía número 18. Parte de la recaudación irá destinada a la Hermandad del Santo Cristo del Mar, María Santísima de los Dolores y Sto. Patrón San Sebastián.

El joven cantaor, de apenas 9 años, tiene muy claro que su pasión es la música y que su salto televisivo es sólo el comienzo de su carrera. Olaya reconoce que la experiencia  en el programa ha sido “muy buena porque además del trato tan bueno con la gente, he podido salir en televisión y eso es una ventana para darme a conocer”.

Quique Olaya y sus padres, Enrique Olaya y Luz María Ruíz, fueron recibidos recientemente por la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, en el Ayuntamiento. En su paso por el Consistorio expresaron su satisfacción “por lo feliz” que han visto a su hijo, “el buen programa que ha hecho y la cantidad de amigos que se lleva”. Del mismo modo, reconocen estar “sorprendidos y muy agradecidos” por todo el apoyo recibido, no solo de Punta Umbría y de España, sino también de otros países.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies