El rítmico colombino, al nacional de base

0

Todo esta ya preparado en el Centro de Tecnificación de Alicante (Pabellón Pedro Ferrándiz) para dar comienzo al Campeonato Nacional Base de conjuntos de gimnasia rítmica . Hacia allí parten hoy jueves las chicas cadete del Rítmico Colombino ?, Sofia Garcia,Maria Barranco, Marta Tome, Mirian Barreda y Lucia Sánchez junto a su entrenadora Andriana Stoyanska. Después de una pretemporada de lujo, logrando podium en todos los torneos a los que han asistido, viajan al nacional cargadas de ilusión y con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Realizarán un difícil ejercicio de 5 cintas, el aparato más complicado de esta modalidad deportiva. Competirán mañana viernes en la sesión de la mañana junto a 68 conjuntos más de toda España. Desde Huelva la directiva de la entidad ha declarado; ” van muy bien preparadas, solo que tengan suerte y puedan demostrar en el tapiz todo lo luchado y trabajado durante estos meses”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies