Guardia Civil y GNR lusa analizan en Huelva los operativos conjuntos

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Guardia Civil y la GNR (Guarda Nacional Republicana de Portugal) han celebrado en la mañana de ayer en la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva una Reunión de Coordinación de ambos Cuerpos Policiales.

Convocada por el Coronel Jefe Ezequiel Romero Guijarro, han asistido los responsables de la GNR de los Comandos de Faro y Beja.

En el transcurso de la Reunión se han tratado diferentes temas como el análisis de los diferentes Controles Móviles llevados a cabo conjuntamente durante el pasado año, así como la planificación de los nuevos Dispositivos Especiales que se realizaran durante este verano dentro del Plan Turismo Seguro, que se desarrollará desde el 1 de Julio al 15 de Septiembre, en el que se coordinaran patrullas mixtas en Operativos específicos.

Así mismo se han analizado los diferentes resultados de Operaciones conjuntas con el Servicio Marítimo Provincial, Tráfico y Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil.

Tras la Reunión se ha realizado una visita a las Bodegas Rubio de la Palma del Condado, seguido de un almuerzo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies