Investigan la aparición de un feto en un contenedor en Huelva

0

Un feto de pocos meses ha sido encontrado por la Policía Nacional de Huelva, que está investigando lo ocurrido, en un contenedor en la céntrica calle Vázquez López de Huelva, según han confirmado a HuelvaYa fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Según ha podido saber esta redacción, el escaofriante suceso, que ha causado un gran revuelo en la zona, ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este jueves.

Las primeras informaciones apuntan a que han sido sanitarios de un centro hospitalario de Huelva los que han dado la voz de alarma a la Policía Nacional, al acudir a dicho centro una mujer joven con una hemorragia. Los sanitarios han comprobado entonces que la mujer había tenido un aborto.

Dado el aviso a la Policía Nacional esta se ha personado en la calle Vázquez López, donde ha encontrado el feto, de pocos meses, dado que no estaba formado, en un contenedor.

Ahora será el juzgado de guardia, al que la Policía ha comunicado sus diligencias, quien deberá determinar los hechos.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies