Noé Carrillo sustituye a Mikel Gandarias en el banquillo del Cartaya

0

Tras la destitución esta semana de Mikel Gandarias como entrenador de la Agrupación Deportiva Cartaya, el conjunto rojillo ha decidido realizar una apuesta diferente y a la vez arriesgada, ya que ha decidido darle las riendas del equipo al joven Noé Carrillo, hasta ahora entrenador del equipo juvenil de dicho club y que da el salto a la primera plantilla para intentar sacarlo de las posiciones de peligro de descenso a Primera Andaluza.

Aunque todas las quinielas situaban a Manuel Juan Limón, técnico contrastado en la provincia y que ya ha dirigido en varias etapas al Cartaya, como el principal recambio para Gandarias en el banquillo rojillo, pero finalmente será una apuesta de la casa, Noé Carrillo, el que tome esa responsabilidad.

Carrillo coge a una plantilla tocada en lo anímico y en lo deportivo, ya que es décimo tercero en la tabla tras 12 jornadas de liga, con dos victorias, seis empates y cuatro derrotas, a un solo punto de la zona de descenso. Debutará este próximo domingo en la salida del cuadro cartayero ante el Ciudad Jardín.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies