Suspendida la obra teatral ‘Tartufo’ en el Gran Teatro por motivos de salud

0

La Función teatral Tartufo, cuya celebración estaba prevista para este viernes en el Gran Teatro de Huelva,  no podrá celebrarse debido a la intervención quirúrgica de urgencia a la que ha tenido que someterse el actor y protagonista de la obra, Vicente León, por lo que la organización de este evento se ha visto obligada a suspender la función.

Las personas que hayan adquirido las localidades para esta obra podrán obtener su reembolso acudiendo a las taquillas del Gran Teatro, en horario de martes a viernes, de 10:30 a 13:30 horas y, por la tarde, de 18:00 a 20:00 horas. Asimismo,  aquellos que hayan comprado las entradas por Internet a través de www.huelvatickets.com, recibirán próximamente un email donde se les informará del procedimiento para la devolución.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies