Ángel López: “Partimos de cero, no vamos a por la cuarta victoria seguida”

0

Ángel López, técnico del Recreativo de Huelva, ha analizado el importante partido de este domingo ante el San Fernando, uno de los equipos más en forma del último mes de competición. “Llevamos cero victorias porque partimos cada semana de cero. Aquí nadie lleva tres victorias consecutivas, no acumulamos nada, el lunes nos mentalizamos que volvemos a empezar, llevamos una buena base pero lo hecho anterioramente no sirve para nada en San Fernando. Cada partido es una historia, te exige de una manera distinta y tenemos que prepararlo de manera diferente. Sabemos el camino que debemos seguir para ganar pero los resultados anteriores no nos ayudan, sino saber lo que hemos hecho bien antes y reforzarlo y corregir lo que hemos hecho mal”.

Respecto al rival que va a tener enfrente indica que “San Fernando es un buen equipo, tuvo problemas al inicio de la temporada institucionales y sin embargo de los diez últimos partidos sólo ha perdido en Cartagena, es el máximo realizador de la categoría, el otró día le empatan el partido en el último minuto del descuento. Es un gran rival, y vamos a jugar en un gran campo y con un buen adversario. Ellos corren con transiciones rápidas, son peligrosos a balón parado, tienen sus armas pero también tiene sus defectos y nosotros se las vamos a intentar sacar para buscar un nuevo triunfo”.

Y en cuanto al desplazamiento masivo una vez más de los aficionados del Decano, que en número cercano al millar estará el domingo en San Fernando indicó que “es algo emocionante y vibrante que una vez más esta afición, que para mí es la mejor de Segunda división B, se vuelva a desplazar con nosotros a animarnos y a sentirnos como si estuviéramos en casa. Eso nos aumenta nuestro nivel de compromiso y responsabilidad, nos emociona en nuestro trabajo y toca responder a sus expectativas e ilusiones con nosotros. A nivel de ambiente vamos a volver a jugar en casa y eso es muy importante para un futbolista, sentirse arropado por una grada que está contigo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies