Duelos de nivel para San Roque de Lepe y Atlético Onubense ante Algeciras y Arcos

0

Partidos complicados para los dos representantes onubenses en el grupo X de Tercera división en la décimo sexta jornada de liga. El nuevo entrenador del San Roque de Lepe, Antonio Rueda, se podría estrenar este próximo domingo como local a las doce del mediodía ante el Algeciras. El conjunto gaditano, segundo en la tabla, viene de tres jornadas consecutivas puntuando y se medirá a un plantel sanroquista bajo mínimos en defensa, con sanciones de Rafa Álvarez y Fran Ávila, junto con la lesión de larga duración de Alejandro Roser. Por ello, se podría esperar una defensa con Laraba en el lateral izquierdo, Juli, que llegará entre algodones, de central acompañando a Jojo y el carril diestro para Fran Lepe. Encaje de bolillos para una plantilla necesitada de puntos. Alejandro Saborido también podría estar lesionado a la espera de parte médico con posible fisura o rotura en los isquiotibiales.

Por otro lado, el Atlético Onubense tendrá también un difícil partido, ya que viajará a Arcos de la Frontera para seguir con la buena racha de resultados (domingo a las 12:30 del mediodía), tres victorias y un empate de manera consecutiva. Jesús Vázquez no podrá contar con Gustavo, Adri Díaz ni Misffut, aunque si tendrá a Manu Torres, indiscutible en el buen hacer de los albiazules desde la recuperación de su lesión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies