El CD Moguer dedica el partido del domingo a las víctimas del maltrato

0

El 25 de noviembre se conmemora una triste fecha en nuestro calendario, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, una fecha que nos recuerda que en pleno siglo XXI las mujeres siguen siendo víctima de vejaciones, humillaciones y maltratos por el simple hecho de haber nacido mujer.

Esta triste realidad ha movilizado al CD Moguer que quiere unir su voz al grito unánime de ¡Basta ya! para mostrar el domingo en el terreno de juego su más absoluto rechazo a la violencia machista.

En el partido que le enfrentará al Olont, el CD Moguer le meterá un gol al maltrato, a los violentos y a los estereotipos que encasillan a la mujer con el apoyo incondicional de la concejala de Igualdad Pilar Rodríguez, que leerá un manifiesto institucional contra la violencia machista en torno a las 16.45 horas y realizará a continuación el saque de honor en recuerdo a las víctimas.

Las mujeres podrán entrar gratis al campo y se repartirán 160 clavales lilas, además de servirse en la cantina café y pasteles para disfrutar juntos de un día de lucha y reivindicación gracias al compromiso, a la entrega y a la solidaridad del CD Moguer, un club con casi 100 años de historia que demuestra su grandeza con iniciativas como ésta.

El domingo más que nunca llenemos las gradas del municipal moguereño para luchar contra esta sinrazón y mostrar la cara más solidaria de una afición que rema unida para defender a su equipo y ahora también para proteger a las víctimas de esta barbarie.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies