El Carnaval Colombino repartirá 35.600 euros en premios 

0

cartel carnaval colombino 2018El concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino de 2018 va a repartir este año un montante total de 35.600 euros, repartidos en las cuatro modalidades a las que se puede optar al certamen: comparsas, chirigotas, coros y cuartetos.

Desde la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones del Carnaval Colombino se espera la presencia de grupos de diferentes puntos de Andalucía, junto a las ya tradicionales de la provincia de Huelva. La fecha de entrega de inscripciones será, según consta en las bases, hasta el 30 de Noviembre de 2017 a las 22:00 horas. en la sede de la FOPAC.

Una vez finalizado este plazo, el próximo viernes, el acto del sorteo será público, llevándose a efecto el 14 de diciembre de 2017 a las 21:00 horas en la Sala Roja del Pabellón de Poniente de la Casa Colón, sita en la Plaza del Punto de Huelva.

Las agrupaciones se clasificarán en las modalidades de Coro, Comparsa, Murga o Chirigota y Cuarteto o similar, no siendo necesario un mínimo de grupos inscritos por modalidad para participar en el concurso.

El concurso del carnaval colombino se dividirá, como viene siendo habitual, en tres fases: preliminar, semifinal y final; en fechas comprendidas entre el 12 de enero y el 3 de febrero de 2018. La preliminar se celebrará en el Gran Teatro de Huelva del 12 al 24 de enero. La fase semifinal del 27 de enero al 1 de febrero. Y por último, la gran final será el 3 de febrero.

Recordemos que el pasado año ganó en la modalidad de comparsas la Comparsa del Nene Cheza de Cádiz, en la modalidad de Chirigotas la proveniente de Villarrasa (Huelva) y el cuarteto de la capital onubense de la Peña de Los Pollos.

Tanto las bases del concurso como el formulario para la inscripción se puede descargar de la página web www.carnavalcolombino.com o en la misma sede de la FOPAC.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies