El Recre buscará su cuarta victoria consecutiva ante un San Fernando también en racha

0

Choque de sistemas el que será este domingo en el estadio Bahía Sur de San Fernando entre dos de los mejores equipos de este mes de noviembre, que medirán sus fuerzas para ver cuál de ellos se sigue enganchando a la zona de ascenso a Segunda división. El Recreativo de Huelva, que está en su mejor momento de la temporada tras la llegada de Ángel López y sus tres victorias consecutivas, buscará la cuarta en tierras gaditanas ante un rival que ha sumado 14 puntos de los últimos 18, siendo el máximo realizador de la categoría con 23 tantos, números que intentará parar el conjunto recreativista, que precisamente se está caracterizando en las últimas jornadas por haber dejado su puerta a cero, como base clave para ganar sus partidos.

Ángel López introducirá de nuevo un cambio por obligación en su equipo por la sanción de Traoré en el centro del campo, ocupando su lugar casi con toda seguridad Jonathan Vila, aunque Ale Zambrano también puede tener sus opciones. El resto, los mismos que ganaron al Marbella el pasado fin de semana.

El equipo estará arropado por casi un millar de seguidores en San Fernando en un nuevo desplazamiento masivo y en un partido que será televisado en directo por Teleonuba y Condavisión, así como a través de sus respectivas webs.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies