El Smurfit Kappa busca volver al triunfo en Pozoblanco

0

Turno a domicilio para el Smurfit Kappa La Palma que tendrá este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Juan Sepúlveda de Pozoblanco, el cual le tocará sufrir uno de los desplazamientos más largos de esta temporada para enfrentarse a la Casa Rural Abuela Teo PFS. Toca refrendar esta semana con la disputa de la 10º Jornada una necesaria victoria en una cancha inexpugnable con la dirección de los colegiados cordobeses Plazas Roldán y Vico Luna.

Se vino de vacío el pasado fin de semana, el Smurfit Kappa con la disputa en casa ante Surhogar Isleño FS. El cual tras una segunda parte aciaga los palmerinos vieron como volaban los puntos hacia San Fernando y así les cortaba una buena racha sumando tres partidos sin conocer la derrota. Junto a ello, esta derrota y la de otros resultados ha vuelto que los onubenses vuelvan a estar merodeando la parte del descenso – a sólo un punto de diferencia – que está más caliente que nunca.

Situado en la novena posición con el balance de 9 puntos, los de Jesús Martínez no visitan al mejor rival para refrendar estas posiciones. Una Casa Rural Abuela Teo de Pozoblanco con la dirección de Alfonso Ortiz que ha demostrado ser uno de los mejores equipos como local registrando 4 de 4 victorias. Motivo por el que los ha colocado en la sexta posición con 15 puntos y gozando de una comodidad en la clasificación y estando cerca del vagón de cabeza. U

Este equipo cordobés muy bien conocido por los palmerinos tras choques anteriores en el Grupo 17 de Tercera División, ha registrado una regeneración de la mitad de su plantilla en la que jugadores jóvenes han rejuvenecido un conjunto que sigue manteniendo jugadores destacados como Tete, Rafa Dueñas ´Chopi, Alfonso, Purina o Huguito. Jugadores con mucho potencial ofensivo y con un descaro tremendo sumado a su experiencia, lo que los convierte en un equipo igual de atrevido como otros años en el que los acompaña un fondo de armario competitivo.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies