Isla Canela, sede de la última prueba del Juvenil y Benjamín de Andalucía

0

Medio centenar de jugadores menores de 16 años se darán cita mañana, sábado 25 de noviembre, en los dieciocho hoyos de Isla Canela Golf, para disputar la que será la última prueba de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía 2017, antes de que celebren su gran final, el 4 de diciembre, en Club de Golf Campano.

Este torneo -correspondiente a la zona occidental de los Circuitos- viene a completar la cita que ya se celebró hace dos semanas en Guadalhorce, Marina Mojácar y el Real Club Sevilla Golf.

Diversión asegurada, por tanto, mañana en el club onubense que, una vez más, vuelve a demostrar su compromiso con el golf de base y con nuestros jugadores más jóvenes. El listado completo de participantes y los horarios de salida de mañana se pueden consultar en los siguientes enlaces:

Circuito Juvenil Zona W

Circuito Benjamín Zona W

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies