Juan Carlos Duarte, nuevo presidente del PP de San Juan

0

El Partido Popular de San Juan del Puerto ha elegido en la noche de este jueves por unanimidad a Juan Carlos Duarte como nuevo presidente local.

El también diputado provincial y portavoz de la Dirección Provincial del PP, que sucede a José Cruzado en la Presidencia del PP de San Juan del Puerto, ha destacado la “cohesión” y “solidez” del PP de sanjuanero, un partido que ha demostrado que “se puede gobernar mejor nuestro pueblo” y que se ha marcado como principal objetivo en el nuevo mandato recuperar la Alcaldía del municipio tras gobernar en el periodo 2011-2015 y ser la lista más votada en la localidad en las últimas elecciones municipales.

Duarte, asimismo, ha trasladado un mensaje de “renovación” en el Comité Ejecutivo Local en el que María Luisa Romero ocupará la Secretaria General.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies