La onubense Alba Vázquez, en el nacional absoluto de piscina corta

0

La natación española tiene una cita importante  esta semana en la piscina Nova de L´Escullera del clun natación Barcelona donde se celebrará el LXI Campeonato de España Absoluto de Invierno 2017 en piscina corta con la presencia en general de las grandes estrellas de nuestro deporte. Jessica Vall, tras sus dos records de España (100 y 200 braza) en la Copa del Mundo de Tokio, la campeona olímpica Mireia Belmonte, junto a ellas otros quinientos diez nadadores pertenecientes a 120 clubes inscritos.

La nadadora del Club Natación Huelva, Alba Vázquez estará presente en dicho campeonato al conseguir la mínima de las tres distancias de braza (50, 100 y 200), y las de 200 estilos y 800 libres. La onubense de categoría Junior, competirá junto a nadadoras absolutas por un puesto en las finales de braza y tratará de batir el record de Andalucía en la prueba de los 800 metros libres de la categoría, actualmente en posesión de la nadadora del Churriana, Marta Garzón con un tiempo de 8´45¨48.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies