La visita del Granada B, será el domingo 3 a las 12.00 horas

0

El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ha decidido regresar al horario matinal por segunda vez en esta temporada. Tras haberlo realizado anteriormente ante el Mérida el pasado 5 de noviembre y obtener una buena respuesta por parte de la afición, que puede acudir a esos horarios con más niños al ser un horario más infantil, el club ha estado sopesando entre jugar al mediodía o a su horario habitual de las 17.00 horas y finalmente ha elegido de nuevo jugar en la matinal el próximo domingo 3 de diciembre.

El único inconveniente es que coincidirá también con el horario del Fundación Cajasol Sporting- Fundación Albacete de Primera División femenina, por lo que perjudicará al cuadro de Antonio Toledo el hecho de que el Recre juegue a la misma hora.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies