El musical ‘El viaje de Pinocho’ recala este sábado en Punta Umbría

0

Cultura Musical Pinoche Cartel‘El viaje de Pinocho’, un musical basado en este conocido personaje infantil, llega este sábado al Teatro del Mar de Punta Umbría a partir de las 20.00 horas, para ofrecer un espectáculo de luz, color y música pensado en todo los públicos. La representación corre a cargo de Fábula Teatro y Toy Producciones.

Se trata de una obra infantil en la que se unen varias técnicas escénicas como el teatro musical, actores y títeres, aderezado con un gran vestuario, atrezo y escenografía, que transportará a los presentes al mágico mundo de los cuentos infantiles.

Las entradas tienen un precio de 7 euros en venta anticipada y 9 euros el día de la función. Pueden adquirirse en la web www.giglon.com. Además, están disponibles en Inés Macías Moda Infantil y mañana sábado, desde dos horas de su comienzo, en las taquillas del Teatro del Mar.

Sinopsis

Blas Aguarrás y Tesa Sabuesa son dos intrépidos y particulares detectives, que resuelven casos muy singulares de todos los personajes de los cuentos desde su despacho. Una agencia ni muy lujosa ni muy sobria. En este caso, reciben un encargo muy importante: Pinocho no aparece, desde que comenzó el cole, todas las tardes volvía a casa cabizbajo, triste y no quería salir a jugar, pues algunos chicos le acosaban, se burlaban de él con bromas pesadas y diciéndole apodos de mal gusto, como ‘Cabeza de Serrín’ o ‘Patas de Palo’. Parece ser que Pinocho se cansó de aguantar esa situación y se ha escapado del cuento. Por ello, su inseparable amigo Pepito Grillo decide acudir a la agencia de detectives Aguarrás y Sucedáneos para contratar sus servicios y encontrar cuanto antes a Pinocho.

Así, empezarán las investigaciones de estos dos singulares detectives, que pista tras pista irán en busca de Pinocho a través de tres conocidos y fantásticos cuentos tradicionales infantiles: La Cenicienta, Blancanieves y El Rey León.

Finalmente descubrirán el paradero de Pinocho que, tras su encuentro con Simba, volverá a su cuento lleno de valor y con la confianza en sí mismo suficiente para enfrentarse a sus temores y a los pequeños conflictos que en el día a día surgen en su vida de muñeco de madera. También, descubriendo el gran sentido de la amistad aportado por Simba y el incondicional Pepito Grillo: “Si tienes amigos, eres invencible”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies