26N: quinta manifestación ‘por una sanidad digna’ en la capital

0

‘Huelva, por una sanidad digna’ ha llamado a manifestarse este domingo, 26 de noviembre, en la capital onubense para volver a exigir a la Junta “la mejora del sistema sanitario” y recordar a la administración andaluza “que Huelva existe”.

La de mañana será la quinta manifestación convocada por la plataforma ciudadana encabezada por la doctora Julia Hergueta y, en esta ocasión, la disminución de las listas de esperas y la construcción del Materno-Infantil en la capital, serán las principales reivindicaciones.

“Salimos el 27 de noviembre, el 15 de enero, el 12 de marzo, el 23 de abril, y lo haremos de nuevo el 26 de noviembre. Como prometimos. Hasta conseguir nuestros derechos, obligados por una administración que nos ignora”, defendía Hergueta en una carta abierta en una carta abierta a la ciudadanía publicada el pasado 17 de noviembre en la que la doctora llamaba además a la participación masiva de la sociedad en esta movilización para reclamar una sanidad “digna y de calidad”.

La manifestación, a la que está previsto que asistan ciudadanos de otras provincias andaluzas, comenzará a las 12.00 horas en la rotonda del Papa, en la avenida de Andalucía, desde donde partirá hacia Pablo Rada para culminar en la Plaza de las Monjas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies