Seminario en la UHU sobre emprendimiento

0

Bajo el título ‘Cómo invertir en sectores emergentes de la economía de Huelva’, el próximo lunes, día 27, se celebrará en la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo, a partir de las 10,30 horas, un seminario enmarcado en el Plan ‘España-Emprende’, desarrollado por la Cámara de Comercio de Huelva, contando con la colaboración de la Diputación Provincial a través de la oficina Hueva Empresa, y promovido por Cámara España, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. La actividad está dirigida tanto a personas físicas o jurídicas que deseen poner en marcha su negocio, así como a empresas ya creadas que necesiten asesoramiento.

Esta jornada informativa contará con la participación de Arsenio Martínez, director general de la Cámara de Comercio; Pilar Varea, responsable del Departamento de Creación de Empresa de la institución cameral onubense; y Sergio Guerrero de la consultora Moderniza Consulting.

España-Emprende ha sido diseñado para dar apoyo al emprendedor en todas las fases que componen la vida de la empresa: gestación de la idea empresarial, creación y tramitación de la empresa, consolidación y, por último, la transmisión o cese. El programa, a lo largo de estas cuatro etapas cubre los siguientes ámbitos: actividades de sensibilización, difusión e información sobre el proceso de emprendimiento en cualquiera de sus fases de desarrollo; formación para capacitar a emprendedores y empresarios a afrontar cualquiera de los estadios del ciclo empresarial; orientación personalizada y adaptada a las peculiaridades de la iniciativa emprendedora concreta; ayuda a la tramitación para formalizar jurídicamente el tránsito por cada una de las fases del ciclo vital de la empresa. Igualmente, se realiza un seguimiento, que incluye las actividades de soporte y acompañamiento en la evolución de las iniciativas empresariales con el objetivo de contribuir a incrementar sus posibilidades de pervivencia y competitividad a lo largo del tiempo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies