Un mosaico en La Piterilla recuerda al periodista Juan Luis Álvarez

0

Juan Luis Alvarez ‘Fiti’Un mosaico en la plaza de la Piterilla de la ciudad de Huelva luce desde este sábado, 25 de noviembre, en recuerdo al periodista Juan Luis Álvarez, conocido cariñosamente como ‘Fiti’, que falleció el 25 de noviembre de 2015 de un fulminante infarto a los 58 años de edad.

El Ayuntamiento de Huelva ha dado respuesta así a la iniciativa promovida por un grupo de amigos para rendir homenaje al periodista asturiano junto al lugar donde vivió durante los cuatro años que ejerció su profesión en nuestra provincia.

Así, tal y como recordaba José Luis Camacho en un artículo publicado en HuelvaYa el pasado 23 de noviembre, ‘Fiti’, además de ser un periodista destacado en revistas como ‘Panorama’ o ‘Interviú’, fue el primer redactor jefe del periódico ‘Huelva Información’ y llegó a quedar tan prendado de nuestra provincia “que los más allegados siempre le llamaban Juan Luis ‘Huelvarez’”.

Ahora, Huelva le devuelve tanto cariño recibido y el bautizado por algunos compañeros como “el reportero del suelo” por fin tendrá su hueco en la capital onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies