21 aspirantes optan a ser reina, rey, dama y caballero del Carnaval de la Luz 2018

0

La Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Punta Umbría pondrá a la venta este miércoles, 28 de noviembre, las entradas para la gala de elección de la corte del Carnaval de la Luz 2018, que tendrá lugar este viernes, 1 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Teatro del Mar.

Las entradas tienen un coste de cuatro euros en patio de butacas y tres euros en principal. Pueden adquirirse en las taquillas del centro escénico, el miércoles y el jueves en horario de 18.00 a 20.00 horas, así como el mismo viernes de 19.00 a 21.00 horas.

Un total de 21 aspirantes optarán a ser reina, rey, dama y caballero del Carnaval de la Luz 2018, en las modalidades infantil y juvenil. En concreto, a la elección infantil se han presentado 8 niñas y 3 niños, mientras que en la juvenil se han inscrito 7 candidatas y 3 candidatos. Además, en la gala se dará a conocer el nombre de la abuela del próximo carnaval.

El jurado elegirá una reina y un rey infantil, así como una corte compuesta por cuatro damas y dos caballeros, más una reina y rey juvenil, con sus cuatro damas y dos caballeros.

Como el pasado año, la corte masculina se suma a la femenina “porque entendemos que es un ingrediente más para hacer una fiesta más justa e igualitaria y damos ejemplo a nuestros jóvenes y la infancia”, según el concejal delegado de Festejos, Luis Manuel Alfonso.

Por su parte, el plazo de entrega de carteles para el Carnaval sigue abierto hasta el 7 de diciembre. Los interesados pueden entregar sus obras en el Centro Cultural de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas. El veredicto se conocerá el día 14.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies