El PAN Moguer encadena con solvencia su segunda victoria consecutiva en Utrera (22-28)

0

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha conseguido tras seis partidos encadenar por primera vez dos victorias consecutivas, racha que le permite ver más de cerca la parte alta de la clasificación. Superó 22-28 al Balonmano Utrera con un juego sólido y efectivo, dominando en el marcador a su rival de principio a fin, resultado que sumado al triunfo por 32-26 sobre el Agrifluide le permite ser cuarto.

El equipo que dirige Ventura Vivas cuenta con un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas. Está a un triunfo del Ciudad de Palma del Río 02 y el Balonmano Mijas, segundo y tercero, respectivamente, y a dos victorias está el líder, el Pizzería El Barrio Colegio Maravillas.

El PAN Moguer se mostró superior a su rival desde el principio y con paso lento y seguro fue marcando el ritmo del encuentro para al alcanzarse el minuto 15 abrir una renta de tres goles (6-9). La progresión continuó y apenas cinco minutos después un nuevo parcial de 0-3 hizo que el conjunto amarillo doblara en el marcador a su rival (6-12). No obstante, el conjunto utrerano tuvo una gran reacción y con un parcial de 4-0 le contestó el control del duelo.

No obstante, en los últimos minutos del primer tiempo el Pedro Alonso Niño se rehízo para irse al descanso 11-14. Esta inercia continuó en la segunda mitad, donde con un parcial de 2-6 el equipo de Ventura Vivas consiguió situarse 14-20 en el minuto 42.

Esta renta dio mucha tranquilidad a los jugadores amarillos, que con ambición continuaron desarrollando un buen juego de defensa sólida y contrataque para acercarse más al triunfo.

Utrera quiso contestar el gran juego amarillo con más dureza en defensa y eso le provocó ver una roja y varias exclusiones consecutivas. A siete minutos para el final el PAN Moguer ganaba 17-25 y de ahí hasta el final un parcial de 5-3 supuso el definitivo 22-28.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies