El Saladillo cumple ocho años con numerosas actividades

0

 

El complejo deportivo El Saladillo celebra esta semana su octavo aniversario en Huelva y ha completado una extensa programación cultural y de ocio para todos sus abonados. Asimismo, habrá descuentos especiales en matrículas para nuevos socios sólo durante esta semana.

Los actos comenzaron el pasado viernes en la puerta del Ayuntamiento con un Flasmob de Zumba coincidiendo con el alumbrado navideño. Junto a ello, esta semana habrá actividades dirigidas especiales, concursos de tapas, rutas a caballo o fiestas especiales, entre los eventos más destacados.

Como citas destacadas, el miércoles habrá un torneo de Padbol para iniciación, en las instalaciones del mismo complejo, abierto a todo el público. El viernes, será la plaza del Punto de la capital protagonista de una Master Class gratuita de Zumba para todos los públicos. Y el sábado, un torneo de padel por la mañana por equipos y una gran fiesta nocturna en XII Lounge Café, en la calle Alfonso XII número 19. El domingo se concluye con una ruta de senderismo por la Sierra Onubense.

Se trata de conmemorar los ocho años de vida del mayor complejo deportivo de la ciudad, que en la actualidad cuenta con una media de 5000 abonados mensuales, más otras 10000 personas que pasan mensualmente de media, para actividades externas y que tienen cita cada día en el complejo, tales como fútbol 7, padel, baloncesto o padbol.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies