El San Juan SJ Puerto FS se impone al Trigueros en el derbi provincial

0

El San Juan SJ Puerto FS conseguía una importante victoria por 5-4 ante el CD Trigueros FS, en un igualado derbi que para los sanjuaneros traía excelentes recuerdos por ser el rival ante el que se conseguiría el ascenso de categoría en el año del debut en la misma.

Nostalgias a parte no sería un buen partido, pero serviría  para conseguir los tres puntos y para cambiar la dinámica en la que parecía metido el equipo local en la que el juego desplegado en las últimas jornadas no se correspondía para nada con los resultados obtenidos.

En esta ocasión no realizó un buen partido pero sí estuvo acertado de cara a gol, y esto resultaría determinante para alzarse con la victoria en un derbi que también destacaría por las bajas que presentaban los dos equipos.

171127 Telwi CB San JUan y DKV San Fernando contra la violencia de género.No le irían también las cosas al Telwi CB San Juan que en un igualadísimo encuentro no podría sumar una victoria que le habría venido muy bien de cara a la clasificación y acabaría siendo derrotado por el DKV San Fernando por 68-69 en un final de infarto en el que los de San Juan del Puerto tendrían la última posesión para hacerse con la victoria pero que una gran defensa de los visitantes acabaría abortando la misma.

Los prolegómenos del encuentro servirían para que ambos conjuntos conmemoraran el día contra la violencia de género y se leyera un manifiesto por parte de los alumnos del colegio JJ Rebollo condenado la misma.

Por su parte el CB Los Palitos, conseguiría una fácil victoria por 44-80, en un partido sin historia en el que sería muy superior al CB La Higuerita, y  que le sirve para seguir escalando puestos y acercarse a la parte alta de la tabla clasificatoria.

En fútbol el CD San Juan vivió un partido extraño que fue toda una montaña rusa de emociones en las que lo tuvo muy difícil cuando se quedó con 9 jugadores tras la expulsión de Adri y Puche, lo tuvo ganado cuando Merino marcó en los instantes finales del mismo y en los que en el último suspiro se tendría que acabar conformando con el empate, tras el gol del Punta Umbría. El 1-1 final dejaría a los de José Antonio Rodríguez con la miel en los labios.

El Juvenil A, dejaría escapar sorprendentemente 2 puntos del Pepe San Andrés, tras empatar 1-1 ante el CD Punta Umbría, con lo que pierden momentáneamente la segunda posición de la tabla clasificatoria, mientras que el Juvenil B continúa con una buena dinámica y vencería a domicilio al CF La Orden por un contundente 0-6.

No podría conseguir un resultado positivo el Juvenil de fútbol sala que caería en un complicado partido en Huelva ante el CD Huelva 93 FS por 11-4, en el que a pesar del resultado lucharía de principio a fin.

En atletismo, los atletas del Club Atletismo Arcoiris acudían al prestigioso Cross de Villamanrique, en una prueba que puede servir de termómetro de cara a las importantes citas de la temporada de invierno y en las que las sensaciones fueron más que positivas destacando un sensacional 3º puesto de Zenobia Benítez y un 5º de Yassin Chouja en la categoría de Sub 18.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies