La Federación de Peñas quiere que el Colombino sea una olla a presión ante el Granada B

0

Tras la cuarta victoria consecutiva del Recreativo de Huelva este domingo en San Fernando, la Federación de Peñas del club decano ya está preparando el partido del próximo domingo ante el Granada B, donde desea que “el nuevo Colombino sea un olla a presión cada vez que el Granada B lleve la pelota. Vamos a por la quinta victoria y a por las posiciones de liguilla de ascenso. La unión entre la plantilla y la afición hará que sea posible”.

Se espera un gran ambiente en el mejor momento de la temporada del conjunto recreativista, muy cerca ya de la zona de promoción de ascenso a Segunda división.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies