Lepe busca el mejor belén navideño

0

III Concurso de BelenesLa concejala delegada de Participación Ciudadana, María de los Ángeles Lorenzo, presentará el miércoles 29 de noviembre en rueda de prensa el III Concurso de Belenes “Ciudad de Lepe”, un certamen organizado con objeto de promover la instalación de estas tradicionales creaciones navideñas y de fomentar la participación en esta actividad tanto de particulares como de asociaciones locales.

Hasta el martes, 5 de diciembre se encuentra abierto el plazo de inscripciones en el Centro Municipal de Mayores “Santa María de la Bella” de Lepe o en las oficinas de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lepe.

En el III Concurso de Belenes “Ciudad de Lepe” podrán participar tanto personas particulares residentes en Lepe como asociaciones locales. Los belenes podrán ser de cualquier tamaño, incluir materiales y elementos naturales, figuras articuladas, efectos especiales, etc.

El jurado, que estará formado por tres miembros de la localidad ligados con la tradición de belenes, valorará positivamente en todos los casos la originalidad e ingenio; así como el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las obras.

El jurado efectuará la visita a los belenes propuestos entre el 12 y el 16 de diciembre. El resultado del concurso se hará público el día 20 de diciembre en la Gran Zambomba Flamenca que se realizará en la Plaza de España.

III Concurso de Belenes bases.jpg

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies