Los taxistas de Huelva se suman al paro de 24 horas de este miércoles

0

Los taxistas de Huelva se han sumado a la huelga de 24 horas convocada por el sector para el próximo miércoles, 29 de noviembre, en protesta por el incremento en las licencias concedidas a las plataformas de alquiler de vehículos privados como Uber o Cabify.

Según han informado desde Teletaxi Huelva a través de su cuenta de Twitter, la capital se quedará sin taxis desde las 6.00 horas del miércoles hasta las 6.00 horas del jueves día 30. No obsante, se han establecido servicios mínimos de un 25% de cada compañía existente en la ciudad.

Desde la asociación piden disculpas a la ciudadanía por las molestias que puedan ocasionar, al tiempo que piden compresión en su lucha “para que el taxi no desaparezca y para evitar que se sustituyan a 70.000 autónomos por empleo precario controlado por multinacionales”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies