Navidad Cantaora en el teatro de Lepe el 9 de diciembre

0

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González y la teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Lepe, Ana Delgado, han asistido en representación municipal junto con Francisco Velo, presidente de la empresa Asisttel, el presidente de la Peña Flamenca de Lepe, Garpar Alfonso y las cantaoras Eva Mengíbar y Alicia Gil, a la presentación del espectáculo flamenco “Navidad Cantaora”, que tendrá lugar en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe el sábado 9 de diciembre a partir de las 21,30 horas.

Este espectáculo contará con la participación de las cantaoras Eva Mengíbar y Alicia Gil, los guitarristas Lito Espinosa y Juan Carlos Berlanga, el percusionista David “Chupete”, los artistas invitados Inma Luna y Antonio Santiago, con la colaboración especial de Carmela, Bebé y Lola.

Sevilla y Triana, son la cuna de los artistas que componen Navidad Cantaora, una cuna en la que las fiestas navideñas se viven de forma muy especial. En estos tiempos que corren, en los que la Navidad se convierte en una fiesta comercial, de prisas y compras, estos artistas apuestan por su Navidad, la Navidad de la alegría, de las risas, de los niños, de la familia, de los amigos, la Navidad que aún se vive en Sevilla, la Navidad de Triana. Dos Cantaoras, dos Artistas con una extensa trayectoria profesional, que junto a sus hijas, se unen para rememorar las Navidades de su niñez, esas Navidades de aguinaldos de los abuelos y Roscón de Reyes, esas Navidades de cantes y bailes.

Las entradas para la gala se encuentran a la venta, al precio de 12 (Patio de butacas), 10 (Anfiteatro) y 7 euros (Paraíso), en la taquilla del Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” en horario de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,30 horas; así como dos horas antes de los espectáculos, a través de la plataforma www.tickentradas.com

ESPECTÁCULO “NAVIDAD CANTAORA”

Sábado, 9 de diciembre

21.30 horas

Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies