Recogepelotas de La Palma ayuda a un jugador contrario de manera singular

0

Moisés Aguilar, de la cantera del Siempre Alegres de La Palma del Condado, ha sido el gran protagonista del fin de semana deportivo en los campos de fútbol de la provincia. Y lo ha sido por su reacción a la hora de ayudar a un rival que había recibido un balonazo en el pecho y no podía respirar bien. Moisés, que había visto en vídeos de youtube qué hacer en estos casos, se puso bajo el cuerpo del jugador para que lo arqueara y respirara mejor.

Se jugaba el partido entre La Palma del Condado y el UP Viso, que acabó con victoria local de los palmerinos por 3-2. Además del triunfo, los palmerinos, a través del recogepelotas perteneciente al equipo de cantera Siempre Alegres, han sido noticia de alcance nacional y Moisés se ha convertido en todo un ejemplo de cómo se tiene que entender la deportividad en los terrenos de juego.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies