Conservas Lola de Ayamonte se impone 0-6 a Almendralejo

0

(Texto: José Luis Rúa)  Partido aplazado de la primera jornada dentro de la liga de tenis de mesa de la primera división nacional, grupo sexto, entre los conjuntos Almendralejo TM y Conservas Lola de Ayamonte. Al final victoria importante para los ayamontinos, por 0-6 lo que les permite respirar tranquilos en la zona cómoda de la clasificación.

Lo más sintomático del encuentro es que los conserveros no perdieron un solo set a lo largo de la mañana dejando el marcador a cero absoluto. Por parte local jugaron Raúl Reyes, Francisco Metidieri y Miguel Lancharro mientras que por el cuadro fronterizo lo hicieron Pablo Heredia, José Manuel Caballero y José Manuel Martin. El marcador quedó fijado en 0-3 todos y cada uno de los partidos hasta llegar a ese mágico 0-6.

Por el momento la clasificación la sigue encabezando Linares y Alcobendas TM con 14 puntos, le sigue Móstoles con 12; Collado Mediano con 8; con 6 Círculo Mercantil de Sevilla; TM Talavera, Conservas Lola y Progreso. Chiclana con 4, con 2 Aranjuez y Ocaña y con cero puntos TM Almendralejo.

La liga se detiene hasta el próximo día 12 de diciembre, y mientras tanto el cuadro fronterizo se dedicará a mantener un fuerte ritmo en los entrenamientos para garantizarse ese puesto en la clasificación que les permitirá cumplir con el objetivo de la permanencia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies