Espíritu González cierra las jornadas de Escala Básica CNP de Gesi

0

Clausura jornadas policía nacional (1)La tarde de este martes, con la conferencia magistral de motivación del escritor y policía Espíritu González, han concluido las II Jornadas de Escala Básica del CNP, organizadas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva, por el centro de Estudios GESI y que concentra la atención de cientos de aspirantes a Policía Nacional, que el próximo sábado 2 de diciembre se examinarán para conseguir su objetivo.

El plato fuerte de las jornadas ha sido esta conferencia final, que ha despertado un gran interés entre los alumnos a nivel regional. Y es que es la primera vez que este famoso escritor visita Huelva para un evento de estas características.

Las jornadas han sido promovidas por la Escuela GESI y son el punto y final a un año de estudios de cientos de aspirantes a Policía Nacional, quienes se jugarán mucho para su futuro en tan sólo unos días.

Y en esta línea, ha sido más que acertado concluir con la figura de Javier Ramón González Martínez, más conocido con Espíritu González. Nacido en Cartagena, es mando de la Policía Local. Casado y padre de dos niños, cursó estudios de Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Cartagena. Diplomado en Criminología por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Más conocido como Espíritu González, “el policía que escribe y corre maratones”.

En diciembre de 2012, Espíritu González publica De patrulla con Filípides con el que llega al corazón de sus lectores, mientras desnuda la figura de un policía que patrulla, corre y siente.En noviembre de 2014, edita Del sueño a la meta como continuación del anterior. Los libros de Espíritu González no dejan indiferente a nadie. Por su poder de motivación se han convertido en los preferidos de los opositores a policía y de muchas personas que han encontrado en el autor un referente por su cercanía y consejos para ayudar a conseguir sueños.Ambos libros son considerados bestsellers en su género.

En noviembre de 2015, sorprende a sus lectores con la publicación de Entre superhéroes: la historia de Edu Balboa, un policía nacional que hace sonreír a los niños enfermos de cáncer.

En abril de 2017, publica el que es hasta ahora su último libro, Crecer para ser, la llave para cumplir tu sueño; con el que bate todos sus récords, al tener que ponerse en marcha la segunda edición a los cinco minutos de salir a la venta. Crecer para ser es un compendio de conocimientos que Espíritu González ha adquirido estudiando el comportamiento de los aspirantes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Está escrito a conciencia para que los opositores cumplan sus propósitos.

Actualmente, Espíritu González compagina su faceta como policía y escritor, impartiendo conferencias motivacionales a opositores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies