La televisión ha cambiado

0

Internet ha revolucionado la forma de ver televisión tanto o más como lo hizo esta cuando apareció y se convirtió en una ventana abierta al mundo.

Cuando aparecieron los primeros televisores, comenzó una auténtica revolución en cuanto a entretenimiento se refiere. Desde entonces hasta ahora, todos nos hemos acostumbrado a mirar en una pantalla escenas que cuentan historias. Las películas no se ven solo en el cine, sino que se pueden disfrutar cómodamente en casa, sin salir y a cualquier hora.

Hoy, asistimos a una nueva revolución, que está cambiando la manera de utilizar la televisión para casi todo el mundo. Internet ha sido la responsable de esta transformación, ya que a través de la red podemos acceder a los contenidos que más nos gustan, sin esperas y en los formatos que preferimos.

Películas sin necesidad de descargar nada

Gracias a los dispositivos conectados, las televisiones inteligentes y otros ingenios que se apoyan en la red de redes, podemos ver peliculas online gratis y sin hacer otra cosa que no sea pulsar sobre la que nos apetece y sentarnos cómodamente en el sofá para disfrutarla. Tanto es así, que la mayoría de cadenas de televisión no solo ofrecen sus contenidos por el sistema tradicional, a través de una antena, sino que tienen canales propios en la red, desde los que ofrecen su programación.

Los canales de películas en streaming han democratizado hasta cierto grado el acceso a los contenidos. No hace falta disponer de un espacio en el que almacenar los archivos, ni esperar a que termine la descarga para poder disfrutar de la película. Todo se hace en línea y sin esperas.

Curiosidades gracias a los blogs de cine

Si eres una apasionado del cine y la televisión, Internet es un lugar perfecto para informarte y estar al día de todas las curiosidades, noticias y novedades que suceden alrededor de las películas y series que te gustan. Desde conocer las fechas de los estrenos más esperados hasta ver la relación que tienen Thanos y las gemas del Infinito con el universo expandido de Marvel, por ejemplo, la información que puedes encontrar hace que un televisor solamente se quede algo corto.

Televisión dónde y cuándo quieras

Como hemos dicho, las cadenas no quieren perder la oportunidad de subirse al carro de Internet, y están ajustando sus formatos a la nueva televisión. No hay canal que no disponga de una página desde la que se pueden ver las series y los programas que se han proyectado con antelación. Algo que facilita el consumo de estos contenidos, porque no hay que estar pendientes de horarios para disfrutarlos.

Además, la televisión en directo por Internet facilita otra cosa. Y es que no necesitamos estar en casa, frente a la pantalla, para ver la programación que se está emitiendo en estos momentos. Solo necesitamos un dispositivo conectado, como una tableta o un teléfono móvil, y podremos ver la tele como si estuviéramos en casa, desde cualquier lugar. Ya no hay que perderse la emoción del partido o saber cómo acaba tu serie preferida y que te lo revienten después.

Películas para todos los gustos

Ahora que los canales temáticos están de moda, se echa en falta a veces un poco de variedad. Con Internet podemos crear nuestra televisión a la carta, incluyendo aquellas películas que tenemos ganas de ver, pero que bien porque son muy nuevas o porque no las ponen nunca, no hay manera de hacerlo. Afortunadamente podemos descargar peliculas gratis y verlas tantas veces como queramos, sin esperas y sin tener que comprar una entrada cuando nos apetezca vivir de nuevo la aventura.

Es un hecho que la televisión ha cambiado. Al igual que lo es que no queremos renunciar a disfrutar de ella, en cualquiera de los formatos en la que se encuentra hoy.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies