Mesa de la Ría denuncia la retirada de una subvención municipal a Facua

0

Mesa de la Ría solicitará, en el Pleno municipal que celebra este miércoles el Ayuntamiento de Huelva, un trato igualitario a todas las asociaciones y que se restituya la subvención que ha sido retirada a la Asociación de Consumidores FACUA-Huelva, que tan solo suponía 1.000 euros anuales para las arcas municipales.

Desde Mesa de la Ría “consideramos totalmente injusta y arbitraria la decisión tomada por el Ayuntamiento de Huelva de retirar la subvención anual que desde hace casi 20 años recibía la Asociación Facua-Huelva (al igual que sucede con el resto de organizaciones de consumidores con implantación en Huelva), con lo que se solicitará en el Pleno municipal que la misma sea restituida”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies