19 abril 2024
Registrarse / Unirse

‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’, en el Cine Joven de Lepe

Cine Joven 30112017Este jueves, 30 de noviembre, a las 21.30 horas, se podrá ver en Cinevip de Lepe la película “Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas”.

Después de haber descubierto la ciudad perdida de Paititi y haber protegido el legendario tesoro de los incas de una malvada empresa criminal, Tadeo, Sara, Jeff y Belzoni están listos para protagonizar una nueva aventura. En esta ocasión, Tadeo y su equipo de inseparables compañeros se embarcarán en la búsqueda del collar de oro del Rey Midas, participando en una aventura a contracorriente para evitar que el malvado Jack Rackham y sus secuaces se hagan con la legendaria pieza. Sara descubrirá la primera de las tres piezas que componen el collar del Rey Midas y Rackman no dudará en secuestrarla y lanzarse a la búsqueda de tan ansiado tesoro. Tadeo, junto con la Momia, su perro Jeff, el loro Belzoni y un plantel de nuevos y divertidos personajes, se lanzará en una nueva aventura para rescatar a Sara y descubrir los secretos del tesoro del Rey Midas, embarcándose en un viaje que les llevará por España, Las Vegas, Grecia y Turquía.

Tras ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, el ganador del Goya Enrique Gato junto al director David Alonso vuelve a ponerse tras la dirección en esta continuación de la que es la película de animación española más taquillera de la historia del cine español, habiendo recaudado un total de más de 45 millones de euros. Telecinco Cinema, con la participación de Movistar Plus, LightBox Entertaiment e IkiruFilms, nos trae esta nueva aventura que vuelve a contar las voces de Michelle Jenner como Sara y Óscar Barberán como Tadeo, además de la incorporación de nuevas voces como la de Adriana Ugarte. David Bisbal junto a la protagonista de “Violetta” Tini Stoessel se encargan de poner voz al tema principal de la película “Todo es posible”.

El programa de Cine Joven de Lepe propone la proyección de películas actuales a precios económicos, en Cinevip, en el Centro Comercial Marina Ocio. Dos jueves al mes se realizarán las sesiones de Cine Joven. El Ayuntamiento de Lepe y Cinevip informarán con antelación sobre los títulos a proyectar.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido