Un exjugador del Rugby Tartessos, entre los tripulantes del submarino desaparecido

0

Tristes momentos para el Club Rugby Tartessos de Huelva tras conocer que su exjugador Renzo David Martín Silva era uno de los tripuantes del submarino ARA San Juan de la Armada Argentina que, con 44 personas a bordo, se comunicó por última vez con su base el pasado 15 de noviembre.

El joven millitar jugó media temporada en el club onubense bajo las órdenes de su padre, Patricio ‘Pato’ Martín, que fue técnico del equipo durante varios años.

Desde el club han decidido guardar silencio para respetar el dolor de la familia y han preferido homenajear al que fuera uno de sus compañeros de forma simbólica: vistiendo de negro y guardando un minuto de silencio en los partidos disputados en la jornada del pasado fin de semana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies