Casado, Traoré y Santi Luque, apuntan al once titular

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Ángel López, tendrá que modificar más de lo habitual, su once titular este próximo domingo ante el Granada B. Y es que las sanciones de dos titulares como Nacho Monsalve y Antonio Núñez provocarán mínimo dos cambios en el equipo recreativista. La decisión la debe tomar el máximo responsable del Decano, no muy dado a realizar cambios en su once inicial y mucho menos cuando el equipo está rindiendo a un gran nivel, tras encadenar cuatro victorias de manera consecutiva. No obstante, en esta jornada, sí habrá dos cambios obligados, teniendo las mayores opciones para ocupar los puestos vacantes Casado en el lateral zurdo y Santi Luque en el interior diestro, aunque hay otros futbolistas que pueden tener opciones como Mario Marín en defensa y David Segura ó Antonio Domínguez en ataque.

Además, cabe la posibilidad de que haya una tercera variación en el once titular al haber cumplido ya un partido de sanción Traoré y podría volver al lugar de Jonathan Vila en el mediocentro onubense. Durante la semana será momento para que los futbolistas luchen por un puesto en un equipo que ahora mismo se encuentra en el mejor momento de la temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies