Cinco partidos de sanción a Nacho Monsalve

0

Como era de esperar, el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado con cinco partidos al futbolista del Recreativo de Huelva, Nacho Monsalve, uno por ver doble cartulina amarilla y los otros cuatro por insultar al colegiado del encuentro, Juan Manuel Ruiz Aguilera, en los siguientes términos:  ¡Me echas a la calle para igualar, me cago en tu puta madre!. Nacho tendrá que estar ahora parado casi dos meses, incluido el parón navideño, ya que no podrá volver a jugar hasta el 21 de enero ante el Badajoz, en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga, perdiéndose los próximos encuentros ante Granada B, Las Palmas Atlético, Jumilla, Cartagena y Murcia. Duro castigo del que deberá aprender el futbolista albiazul. Con un partido de sanción por ver la quinta cartulina amarilla está Antonio Núñez.

Mucho peor parado ha salido del último partido el San Fernando, que perderá para el próximo encuentro ante el CD el Ejido hasta seis de sus futbolistas por ser sancionados de uno a cuatro partidos. Así las cosas, Nano Cavilla, Óscar Martín y Lolo Guerrero cumplirán ciclo de cartulinas amarillas perdiéndose el choque en el Municipal de Santo Domingo, partido que tampoco podrá disputar Toni Doblas, expulsado por doble amarilla.  Más grave son los casos de Bruno Herrero, sancionado con dos partidos, cuatro partidos para Carri y dos para el preparador físico del club azulino, José María Moreno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies